domingo, 26 de agosto de 2012

Propuestas.

Propuestas.

¿A donde estamos?
¿en el reino de lo falso?
un poco de amor y todo cambiaría
más alegría habría menos balazos impactarían
sobre la piel de todos los indefensos.

podrán rechazarme o decir que soy ejemplo
pero yo se bien cual fue el argumento
abrazar al otro mientras me pegaba
no sentir odio por los que me odiaban
me sentí tan lleno y tan resplandeciente
que hasta las rejas del momento se asustaron
y retrocedieron de a uno todos mis miedos 

con sangre de mis venas puse en la pared
poesia es la salida
poesia es pura vida

 ahora el que quiera atacarme
se va encontrar con un escudo de amor
que no lo rompen ni las balas de teflón
me quebraron una, dos, tres, mil veces también
llevo las heridas abiertas en la piel
fueron muchas las caidas
pero fueron más las levantadas

¿consiente o inconsciente?
no recuerdo bien.

4 comentarios:

Lelio dijo...

Que placer volver a leerte poeta querido: con sangre de mis venas puse en la pared
poesia es la salida
poesia es pura vida,
un gran poeta dijo que la poesia es la religión mas grande, los que amamos la poesia sabemos que es verdad.- un abrazo.-

Daiana dijo...

Camilo sos un capo amigo ! La verdad que vi un video en youtube por una amiga mia y ahi empese a mirar un montón de videos tuyos, mire cuando te hicieron la nota los del noticiero TN y la verdad que me dejaste con la boca abierta, sos un GENIO te admiro un montón. Espero que leas esto que te escribi y que te guste un besito, mi nombre es Daiana (:

Daiana dijo...

Ahh, y me puse a leer muchos de tus poemas,escrituras como lo quieras llamar y me parecen GENIALEEEES,seguro que a mucha gente le sirvió más que nada a muchos adolescentes que querían y quieren salir adelante,cuando uno quiere se puede.

Matías dijo...

Camilo, hoy un camino me trajo hasta tu letra, hasta tus palabras y tus mensajes. Y me emocionaste, hermano. Eso es lo que me gusta. Tu mirada sobre el mundo, sobre tu mundo, sobre ese mundo que tantos señalan y prejuzgan. Porque es más fácil señalar que tratar de ver qué pasa, por qué pasa. Tus palabras son claras, hablan desde lo más profundo y eso no lo logra cualquiera. No sos un discurso, sos una realidad.

Te saludo, hermano y te abrazo.